Globedia

Tendencias de moda del 2013 para Niños

08/07/2013 - Angel Richiardi

La base de las tendencias de moda 2013 para los niños puede ser considerada estilo casual y se basa en cómo se construye un armario infantil. Complementar las cosas cotidianas que puedas ropa con elementos de rock y country estilos, así como con los deportes y cosas clásicas.

____________________________________________

En la moda infantil una parte muy importante juega un color. Soluciones de moda en esta materia ofrece cada diseñador. Los colores saturados y brillantes también son relevantes, así como pasteles. En la moda los colores: azul, rojo, amarillo, rosa, azul, naranja, gris melange, fucsia, verde. Adecuado en verano tonos vivos y brillantes de estos colores, y en la temporada de frío es mejor usar una más profundas sombras, más saturados.

_____________________________________________________

A menudo en colecciones en un neutrales colores de fondo presentan algunos acentos brillantes. Puede ser de punto suéteres, chalecos, bufandas, camisetas. Aquí es importante no cometer errores en el dibujo kits. Es por eso que es mejor preferir una marca de ropa, por lo tanto más propensos a unirse a un color apropiado. Moda infantil, las mismas reglas es una combinación de tres colores (aunque colorido) en un sistema.

_________________________________________________________

Muchas cosas en las colecciones están hechas para los niños en neutral beige, marrón, tonos de gris. Los niños son tan estas cosas con accesorios brillantes: sombreros, pañuelos, tirantes, zapatos, gafas de sol .

En los estampados de las colecciones de verano - este es el tema náutico y bordes y cosas así con rayas. En general, en las colecciones de muchos abstracciones y gráficos. En boga son las camisas a cuadros y el resto en las tendencias de moda para los niños 2013 muchachos utilizados tejidos lisos. De manera imprime sobre la base de las camisetas y el uso de detalles contrastantes.

________________________________________________________

¿Los modelos más cortos muy populares cazadoras con capucha con cremallera y botones en la temporada de verano, así como chaquetas deportivas. En la moda son textiles y cuero cazadoras. Roca-chaquetas, pero en invierno chaquetas alaska y deportes down modelos.

En boy armario debe ser un lugar para el club de chaqueta, abrigo cruzado y un chaleco elegante .

______________________________________________________

En el armario de un niño moderno debe estar perfectamente juego (en tamaño): una chaqueta y recto, ligeramente más corta pantalones. Accesorios especialmente relevantes los niños las tendencias de moda 2013 para los niños pueden ser considerados sombreros y tirantes. A partir de datos de la moda es cada posibles inscripciones en las camisetas, suéter, pantalones vaqueros. Un calzado necesarios son: zapatillas de deporte o zapatos deportivos, holgazán, sandalias, botas, botas de goma.

_______________________________________________________

Compartir

Otras noticias de Sociedad