Globedia

Para este Diciembre que mejor que aprovechar los pesebres hechos con material reciclable

23/11/2012 - Patiobonitoaldia

image

Una importante lección de lo que ellos (los empresarios ricos) llaman basura, ciertamente es una riqueza en potencia por la cual tiene mucha razón la actual disputa entre ricos teniendo como manager a Juan Manuel Santos y, los pobres teniendo como manager a Gustavo Petro, nos la dieron unos trabajadores artesanales que hacen grandes cosas con material reciclable.

Gladys Duarte, es una señora que reside en el barrio Monterrey de la UPZ 46 Castilla en Kennedy, quien hace parte de una fundación que hace figuras, pesebres navideños con botellas plásticas, periódicos y otros materiales como se observa en imágenes.

Entre sus curiosidades artesanales, tienen relojes, faroles y muchas cosas que pueden ser un buen motivo para preservar el medio ambiente en esta navidad.

Trabajan sus cosas con materiales como lo que en un tiempo conocimos como Long Play, del cual sacan un estupendo reloj de pared con lo cual se demuestra que no es buen plan tirarlo a la basura.

image Vestidos, adornos, floreros, disfraces y muchas cosas más, las hacen ellos con material reciclable lo cual les representa una ganancia y una forma de emplearse para salir adelante en esta difícil vida.

Si alguien quiere saber más de ese trabajo hecho por estas personas que son unas 15 que laboran este precioso arte desde hace unos 3 años, pueden contactarlos en el 320 7475529 Fundación Monterrey Eco hídrico en el barrio Castilla de Kennedy. Llámalos y pregúntales qué más pueden hacer con material reciclaje y en qué forma puedes obtener sus trabajos.

image

image

image

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.

Compartir